¿De qué forma afectaría tener un tatuaje. En una zona no visible. Para conseguir trabajo?

Me llamo Israel y tengo 18 años.
Espero que mi pregunta no te parezca tonta, es una decisión muy importante para mi.
Tan solo quisiera saber ¿de qué forma afectaría tener un tatuaje para conseguir trabajo? (Estando este en un lugar no visible a simple vista como el pecho o espalda).
¡ Gracias !

1 Respuesta

Respuesta
1
Pienso que en nada desde el punto de vista de lo laboral. Ahora, dado que tienes 18 y que los tatuajes son para siempre (sacarlos es muy muy costoso por ahora)te diría que lo pienses muy bien. Uno cambia de gustos durante toda la vida y lo que hoy te parece super, mañana te parece una idiotez!
Mi sugerencia es que si te gustan las "decoraciones corporales" utilices aquellas que no son permanentes. Pero este no es motivo de tu pregunta por supuesto. En cuanto a ella, creo que en nada podría afectarte a los efectos de conseguir trabajo, en forma directa.
Espero que esta sugerencia te sea de utilidad ... y que decidas con sabiduría!
Un abrazo!
Coach Liliana
Shalom Israel
Muchas gracias, eso es todo lo que quería saber. No consulté a mis padres por que ellos habrían negado mi decisión rotundamente. Estoy muy deciso ahora, mi única duda era esa.
Varias personas rechazaron mi pregunta, te agradezco mucho haberme contestado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas