Programa a3 nominas

Buenos días tengo un problema con una nomina que tengo que hacer el el programa a3 y no me sale el trabajador en el listado, sin embargo lo que si me sale es el nombre en el listado de contratos, pero no se donde esta el fallo.

Yo estoy acostumbrada a usar el programa meganomina y en este no se como hacerlo.

Espero que me pueda ayudar. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1

Estimada usuaria, me da que es un problema o de filtro en el listado de empleados o que realmente no lo has activado como de alta aunque sí hayas generado el contrato, ¿has probado a generar la nómina de ese empleado de todos modos? ¿A ver si te la calcula?

Tiene hechas ya dos nominas de meses pasados, yo también supongo que problema de filtro pero como normalmente no uso ese programa no se donde esta el error.

Un saludo

Ufff pues usuario lo siento pero dar soporte a un programa sin verlo... es que ni idea...

Lo siento de verdad pero o te pones a "toquetear" los filtros y haces pruebas.. o es que no sé cómo ayudarte.

Lo siento

Nada, muchas gracias, ya lo he toqueteado pero no hay forma, no se que problema habrá, si fuese el que yo uso estaria "chupado" pero bueno, en dos días acaba de vacaciones la persona que las hace normalmetnte, lo único que no he podido dar solucion a una liquidacion, pero aún así muchas gracias.

Un saludo, m.jose

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas