Puedo anular una solicitud de excedencia dos meses antes que inicie después de ser concedida ?

He solicitado una excedencia de dos años que se iniciara en mayo del 2013 me la han concedido con el correspondiente papel sellado de la empresa, pero resulta que por un problema personal quiero ahora anular esta solicitud de excedencia ya que deseo continuar, soy fijo hace 4 años y aclaro que no empezara la excedencia hasta mayo 2013, ¿la empresa puede rechazar mi solicitud de anular la solicitud de excedencia o es mi derecho de poder interrumpirla sin que haya iniciado?

1 Respuesta

Respuesta

Puedes pedir la anulación de la solicitud por el mismo motivo que la solicitaste... normalmente se solicita voluntaria por temas personales, puedes poner que por desaparecer los motivos que te llevaron a solicitarla, anulas tu petición. No se establece plazo concreto para solicitarla... pero lo has hecho con tiempo, por tnato estarías comunicándolo que bastante tiempo... el único problema que podrían ponerte sería que hubieran invertido en sustituirte... cosa que dudo con tanta antelación... Si te ponen mayores problemas yo denunciaría...

La cuestión es que deberías anular ya! Honestamente serían muy tontos si no la aceptaran ... y si te ponen problemas siento decirte que sería porque quieren deshacerte de ti...

La cuestión es que tienes derecho a la reserva de puesto de trabajo a partir de esa fecha... pero ahora todavía es tuyo... así que puedes arrepentirte sin problemas.