Test en entrevistas laborales

Test en entrevistas laborales (09/08/04)
¿Hola, qué tal? Estoy buscando trabajo y quisiera saber que tipo de test toman en las entrevistas laborales. Si tienes experiencia en eso y me pudieras informar que clase de test son. Mi búsqueda es en distintos rubros, administrativo, atención al cliente, editoriales, medios. No importa mucho el rubro, quisiera saber el test que vos sepas que toman en una entrevista laboral considerando tu experiencia.
Muchísimas gracias, Diego

1 respuesta

Respuesta
1
En principio, para los puestos que me comentas, no se suelen pasar test. En todo caso, lo que podrías encuéntrate sería con test de inteligencia (tipo figuras de dominó, monedas o secuencias lógicas de figuras) y test de personalidad laboral. Y ya, por rizar el rizo, sería muy raro, pero también te podrían pasar una prueba profesional (es decir, un caso o problema que ocurra en el puesto de trabajo a desempeñar, a ver cómo lo resolverías tu, o prueba profesional puede ser también ver tus conocimientos reales de informática, mecanografía, contabilidad, etc.)
Por tener la deferencia de puntuar mi respuesta. Si lo hubiera sabido, no hubiese perdido el tiempo respondiéndote.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas