Prestación por desempleo

Me ha llegado la carta para cobrar el paro, en ella me pone que la base reguladora diaria es de 22,43 euros pues bien me ha llegado ahora el segundo mes que cobro el paro y en el papel que me mandan me pone PRESTACIÓN POR DESEMPLEO LPD 471,03
Aportación a la seguridad social 22,70
Retención irpf 0,00.
Mi pregunta es si esta bien ya que haciendo mis cálculos me da una cantidad diferente, también puede ser que yo no tengo ni idea de como va esto pero me gustaría saber como va y si esta bien.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que veo está correcto, verás:
La base reguladora (22,43)la tenemos que multiplicar todos los meses por 30 (días).
El resultado (672,90) se le aplica un 70% (471,03) durante los 180 primeros días, o seis meses, y el resto de la prestación reconocida se le aplica un 60% (403,74).
A esto hay que descontar la aportación a la Seguridad Social que es la cantidad que indicas, y para todo el periodo que dura la prestación.