Contrato de profesor de la consejería de educación.
buenos días. Estoy trabajando en un centro educativo. Y es un contrato de sustitución.
se trata de un conservatorio.
quisiera saber si es posible, como obtener el reglamento a que debe atenerse un profesor de conservatorio.
algunas profesoras bajan a fumar a la calle, y quisiera saber si legalmente puedo hacerlo, ya que soy fumadora.
El problema a surgido con una conserje chufla gaitas,con perdón.
Me retuvo a 4 alumnos en la puerta,porque según su reloj,faltaban 3 minutos y medio, o cuatro para la hora de salir.
también quisiera saber si tiene derecho como conserje a hacer esto, por encima de profesor.
Me siento muy indignada.
Es la segunda vez que me toca las narices, me mandaron un papel para firmar dedicación exclusiva, con un contrato de sustitución de varios días nada más.La realidad es que esto de los conservatorios es un tema muy descuidado por el gobierno.me han pasado una colección de alumnos, que creo que es la primera vez que reciben atención no sabían mucho.
En las oposiciones, los 3 profesores que estaban de tribunal, uno ha aprobado a su amante, otro ha aprobado a su amiga, y otra, a aprobado a su gigoló.
Es un desastre.Un miembro del tribunal, era de otra especialidad. Por lo que pienso que fue un apaño que se hizo desde la consejería.La programación didáctica se establece a ojo y criterio de cada profesor.es decir.no existe sino una relación de obras.eso es todo.
Me parece una autentica vergüenza, y es un problema nacional.
claro que como viven muy bien, y se cobra un pastón,todos a callar .
en fin, quizás pudiera orientarme a encontrar los reglamentos del personal dicente y laboral, haber si puedo empezar a trabajar tranquila de alguna manera, ya que me dejen en paz los trepas. Gracias.