Finiquito sin pagar

Hola, mi despido se hizo efectivo el día 30 de abril. Estoy de acuerdo con mi despido (Objetivo por causas económicas), no voy a reclamar a la empresa por el despido, pero aún no me han pagado el total del finiquito (mes de abril más indemnización). Yo les dije que me lo pagaran en efectivo o con cheque para en el momento que me lo dieran firmar el finiquito, me dijeron que firmara que ya me lo ingresarían ellos en los días de pago de la empresa. Yo no firme nada porque hasta que no tenga la totalidad del finiquito no lo voy a hacer. Después de ir a la empresa varias veces y llamar por teléfono me han ingresado una parte (2000 Euros) y me deben 2800 mas, a día de hoy me van dando largas y no se que hacer.

Me podéis ayudar, que pasos tengo que seguir me espero o pongo papeleta de conciliación reclamando la parte del finiquito que me debe?

Agradezco de antemano vuestros consejos.

Saludos!!!

1 respuesta

Respuesta
1

Ya tienes motivos para denunciar... pero te recomiendo esperes el mes... ya que así puedes pedir intereses demora... y aunque es una puñeta para ti, vas a gastar tiempo en los juzgados... así que les diría que como el 31 de mayo no lo tengas en cuenta que te vas al juzgado a pedirles intereses...

Pero en principio, aunque tengas toda la razón esperaría...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas