Tengo una duda de una entrevista

Hola,me puede aclarar algo,unos días atrás fui a una entrevista de un supermercado muy conocido de mis país, habían varias personas entrevistando y para entrevistar,yo fui unas de las que llegue primero, nos dijeron en que mesa teníamos que sentarme para llenar el formulario y de ahí esperar que me llamen,seguí todo a pie de la letra,cuando termine,pues cada uno entrego su formulario,y yo lo entregue digamos un poco después(No ultima,todavía faltaban en entregar),debido que lo revise y verifique que estaba todo bien. Cuando entregue,me lo recibió unas de las personas de que me iban a ha ser la entrevista,el dijo que iban a llamar por orden que entregaban,que sucedió,que llamaron a todos y a mi me dejaron " ultima " encimá cuando ante de llamarme miraron mi formulario y empezaron a murmurar,me sentí incomoda; una porque no se porque me dejaron ultima, no ..otra esa forma de murmurar..me bajo un poco..no se que pensar , si fue algo positivo o negativo,la entrevista me la hicieron,pero no sé, se miraban uno al otro(era una chica y un señor)...fue rara la situación. Porque hicieron eso??sera porque llegue primero ,entregue casi ultimo y ver que los demás que llegaron después entregaron mas rapido..por eso tomaron esa actitud??..tuve pocas entrevista soy joven,me pregunto si eso pasa siempre.Muchas gracias. Espero su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1

No está bien que te hagan sentir incómoda... pero igual tus nervios te jugaron una mala pasada, tu papel se traspapeló sin querer ... vete a saber... no pasa nada... hay veces que todo el proceso es muy profesional y otras no tanto... esto es una forma y dinámica como hay millones... no creo que sea ni buena ni mala señal... y los entrevistadores siempre se hacen cargo del nivel de ansiedad que causa un proceso de selección.

Tú animo y sigue con las entrevistas... suerte con este proceso pero si no es este... otro será... sobretodo no te angusties... ten en cuenta que siempre puede haber candidatos mejores pero también peores... y que los que realizan la selección intentan encontrar la mejor opción...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas