Tengo una duda de una entrevista
Hola,me puede aclarar algo,unos días atrás fui a una entrevista de un supermercado muy conocido de mis país, habían varias personas entrevistando y para entrevistar,yo fui unas de las que llegue primero, nos dijeron en que mesa teníamos que sentarme para llenar el formulario y de ahí esperar que me llamen,seguí todo a pie de la letra,cuando termine,pues cada uno entrego su formulario,y yo lo entregue digamos un poco después(No ultima,todavía faltaban en entregar),debido que lo revise y verifique que estaba todo bien. Cuando entregue,me lo recibió unas de las personas de que me iban a ha ser la entrevista,el dijo que iban a llamar por orden que entregaban,que sucedió,que llamaron a todos y a mi me dejaron " ultima " encimá cuando ante de llamarme miraron mi formulario y empezaron a murmurar,me sentí incomoda; una porque no se porque me dejaron ultima, no ..otra esa forma de murmurar..me bajo un poco..no se que pensar , si fue algo positivo o negativo,la entrevista me la hicieron,pero no sé, se miraban uno al otro(era una chica y un señor)...fue rara la situación. Porque hicieron eso??sera porque llegue primero ,entregue casi ultimo y ver que los demás que llegaron después entregaron mas rapido..por eso tomaron esa actitud??..tuve pocas entrevista soy joven,me pregunto si eso pasa siempre.Muchas gracias. Espero su respuesta