Contrato de autónomos
hola, quería preguntar............ Necesito contratar unas chicas autónomas para conseguir clientes en domicilios particulares, y chicos autónomos para realizar el servicio. Quiero contratar con ellos directamente y pagar con comisiones y quizás un fijo . Me dicen que los autónomos para poder hacer eso que yo quiero, tienen que facturar a mi , menos del 75 % del total de sus ingresos, de lo contrario, hay que presentar en la ofic de empleo, el contrato,etc, y indemnizar por despido , o finiquito etc. Si el autónomo solo tiene un empleo que es el mio y no tiene nada mas, está facturando el 100% de sus ingresos a mi empresa, pero no tiene otra opción. Entonces ¿ como hacerlo?. La idea es crear una enpresa con un local. En ese local habrá unas chicas de oficina ( todo el día ) Por los domicilios irán chicas a buscar clientes ( el tiempo que quieran). Los chicos operarios, harán el trabajo a domicilio ( todo el día, 3 días a la semana ) En la oficina , habrá un director o supervisor de sucursal ( todo el día ) que se cuidará de coordinar todo.
Gracias por su tiempo, un saludo