Acuerdo verbal con la empresa
Hace un año llegué a un acuerdo verbal con mi gerente en el que pactamos que mi jornada de trabajo sería de 08:00h a 15:00h. De lunes a viernes, con disponibilidad si alguna tarde tenía que ir o realizar algún viaje, y mi sueldo el 100%. En mi empresa la jornada es partida (mañana y tarde) de lunes a jueves y el viernes es de mañana.
Durante este año he mantenido esta jornada, me han pagado el sueldo completo y en la seguridad social cotizo a jornada completa.
Ahora en mi empresa tengo un nuevo gerente, que conoce mi acuerdo y está de acuerdo con él, pero sigo sin tenerlo firmado, por lo que no sé si en caso de que quiera cambiar mis condiciones tengo fuerza legal para mantenerme como hasta ahora.
Gracias por vuestra ayuda,
Durante este año he mantenido esta jornada, me han pagado el sueldo completo y en la seguridad social cotizo a jornada completa.
Ahora en mi empresa tengo un nuevo gerente, que conoce mi acuerdo y está de acuerdo con él, pero sigo sin tenerlo firmado, por lo que no sé si en caso de que quiera cambiar mis condiciones tengo fuerza legal para mantenerme como hasta ahora.
Gracias por vuestra ayuda,
2 Respuestas
Respuesta de breakpoint
1
Respuesta de chicodebilba
1