Pago de alquiler vivienda con moneybookers.
Estoy interesado en alquilar una vivienda en madrid. La propietaria se encuentra en Londres, y me propone esta forma de cerrar el alquiler. Ella deposita en moneybookers las llaves de la vivienda y el contrato de alquiler, moneybookers de fe y me notifica de que obra en su poder el contrato y las llaves, seguidamente yo hago transferencia a través de western union a una cuenta de moneybookers por el importe acordado y lo justifico ante moneybookers que me hará llagar las llaves así como el contrato para su firma, dándome un periodo de inspección de 6 días durante el cual decido si sigo adelante con la operación, comprometiéndose a devolverme el importe si no estoy de acuerdo. Esa es la propuesta que me presentan, pero que me crea muchas dudas pues esta empresa no está en españa, no se nada de su solvencia, nada de garantías y tengo miedo de perder el dinero, aunque esté muy interesado en el inmueble. POR FAVOR necesito ayuda urgente para dar el paso y cerrar el negocio lo antes posible o si surgen dudas de poder perder el dinero desestimarlo muy a mi pesar o poder plantear otra manera de contactar con la propietaria y cerrar el negocio si es que la hubiera.
Respuesta de enricm2
1