Necesito saber el dueño de un local aparentemente en desuso

Me gustaría saber como podría llegar a saber el nombre de un bar que hace años cerro y no han abierto mas. El caso es que estoy interesado en comprar ese bar pero no tengo mucha idea de como podría saber quien es el dueño o a quien tengo que preguntar para saber si podría estar en venta o alquiler.
También algo a parte de este tema: hace poco vi por la televisión un bar en el que tu pagabas creo que unos 5 euros por la entrada y te dejaban traer la bebida de tu casa y ellos ponían vasos y hielo, ¿es eso legal?
Muchas gracias de ante mano por quien pueda sacarme de estas dos dudas.

1 respuesta

Respuesta
Para saber quien es el propietario, puede solicitar un certificado del local en el Registro de la Propiedad, otra cuestión es localizarlo...
Lo que ha visto en televisión es legal.
Agradecemos valoración de la respuesta.