Acciones promocionales y publicitarias durante la fase de desarrollo de proyecto hasta su ejecución
Soy biodrink que vuelve a pedirte consejo.
Recuerda mi proyecto era un centro de ocio, en San Cugat.
AHORA NE3CESITO SABER ACCIONES PROMOCIONALES Y PUBLICITARIAS A REALIZAR SOBRE MI TARGET(Durante la fase de desarrollo de proyecto hasta la apertura del centro):
El consumidor final del conjunto en general del centro de ocio, o de algunas de las unidades de negocio que componen Nuestro papel es:
1.El diseño y construcción del centro de ocio.
2.La gestión del centro de ocio una vez construido, que en el caso de algunas unidades de negocio del centro, las gestionamos a través del alquiler de locales para la explotación por terceros, y en otras lo son a través de la explotación directa de algunas de las unidades por parte nuestra.
Nuestro target es :
1.Ejecutivos y profesionales de empresa.
2.Familias.
3.Jóvenes.
4.Adolescentes.
5.Niños.
Sin limitaciones de presupuesto.
Sin limitaciones de duración
Recuerda mi proyecto era un centro de ocio, en San Cugat.
AHORA NE3CESITO SABER ACCIONES PROMOCIONALES Y PUBLICITARIAS A REALIZAR SOBRE MI TARGET(Durante la fase de desarrollo de proyecto hasta la apertura del centro):
El consumidor final del conjunto en general del centro de ocio, o de algunas de las unidades de negocio que componen Nuestro papel es:
1.El diseño y construcción del centro de ocio.
2.La gestión del centro de ocio una vez construido, que en el caso de algunas unidades de negocio del centro, las gestionamos a través del alquiler de locales para la explotación por terceros, y en otras lo son a través de la explotación directa de algunas de las unidades por parte nuestra.
Nuestro target es :
1.Ejecutivos y profesionales de empresa.
2.Familias.
3.Jóvenes.
4.Adolescentes.
5.Niños.
Sin limitaciones de presupuesto.
Sin limitaciones de duración
1 respuesta
Respuesta de enola01
1