Denegada incapacidad permanente
Me han denegado la incapacidad permanente después de casi 24 meses de baja, soy autónoma, estoy operada de hernia discal y el ultimo informe que les lleve fue que la unidad del dolor me citaba para el día 12 de noviembre para valorar poner un neurotransmisor para el dolor. Lo curioso es que en estos dos años al mismo tiempo ha surgido mientras estaba de baja una complicación con la rodilla de la que estoy en lista de espera, es mas se me iba a operar ayer pero se suspendió, pues con ese panorama me llega el alta desde el 3 de octubre. Mi pregunta es aparte de reclamar, tendré que ir a pedir la baja por la rodilla estoy con muletas. Todo lo que les he contado lo sabe el INSS con todo tipo de informes es mas lo reconocen ellos que estoy pendiente de ser vista por neurocirujanos, por la unidad del dolor, y pendiente de operación. ¿Estoy perdida que se supone que tengo que hacer ahora para seguir cobrando? Gracias de antemano, os agradecería rapidez ya que mañana acudiré a mi medico de cabecera y no se que pedirle no sea que luego me perjudique a la hora de reclamar.