Operado en tres ocasiones l4,l5:l4,l3:l3,l2

Hola buenas tardes a todos.
Soy nuevo en el foro y me atrevo hoy ha hacer las preguntas:
Empecé ya hace 8 meses(parte de confirmación 38) con una operación de hernia discal de urgencia, la cual derivo a una nucleoplastia lumbar y otra operación en la l3, l4 sin ninguna mejoría. Era yesero y digo era (13 años cotizados, tengo 30 años) ya que en la primera operación ya me dijeron los cirujanos que se me olvidara trabajar de lo mismo.
Mi pregunta es: ¿Si no puedo trabajar en mi trabajo habitual que he de hacer?, ¿He de esperar a que me llame el tribunal medico?, ¿He de pedirlo yo expresamente? Si encuentro trabajo( ¿ya qué busco) pierdo la incapacidad si me la otorgaran?
Se que son muchas preguntas, pero me inundan las dudas.
Gracias por vuestra atención. Un saludo y MIL GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno como usted esta de baja lo razonable y lógico es esperar la respuesta del tribunal medico y si se diera el caso que a usted le conceden una incapacidad, dependiendo de la misma le impediría trabajar o no, pero hasta que no sepa usted que tipo de incapacidad es, si es la total, parcial, absoluta o gran invalidez no se puede responder su pregunta. Un abrazo
Muchas gracias cesar por tu pronta respuesta.
Es un alivio encontrarte con gente como tu que le da horizonte a una mirada perdida.
Mil gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas