Incapacidad laboral

Hola, hace 20 años tuve un accidente de trafico y un tubo de hierro me atravesó por el cuello y esto me dejó incapacidad en un hombro, después hace 10 años tuve un accidente laboral cayendo de 10 metros de altura al suelo y me rompí las dos muñecas y la rótula izquierda, en la rotula no me quedó muchas secuelas, pero en las muñecas los movimientos se limitan casi al 50%. Mi pregunta es ¿puedo solicitar el pasar un tribunal medico?, ya que pasé una valoración de minusvalía y no me reconocen ni el 33%, siendo que tengo limitaciones que me impiden algunas funciones en el trabajo.
¿Qué pasos debería seguir?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo te contesto por todo lo que tuve que pasar ya que tengo concedida la incapacidad total desde los 47 años
El primer paso es ir a un gabinete que se dedican a temas de incapacidades para asesorarte si de verdad tienes posibilidades de una pensión para ello deberás de aportarles todos los informes que tengas y una vez visto con lo que te digan tomar la decisión estos centros tienen sus propios abogados y médicos
El costo de esta primera visita suele estar alrededor de 50 euros y si luego uno quiere seguir llevar todo el recurso hasta el final unos 2200 euros
No te desanimes por el grado de minusvalía a mi me dieron del 24% pero la seguridad social me reconoció la incapacidad permanente en grado de total que uno cobra el 55 % del sueldo hasta los 55 años y a esa edad pasas a cobrar el 75 %
No obstante si quieres me llamas por teléfono al nº 605733417 y si es de uno fijo te devuelvo la llamada por que tengo tarifa plana espero que te haya aclarado tus dudas y te sirva mi consejo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas