Ayudas individuales para adaptación de vehículo a motor

Hola,

Soy un chico de 22 años con Espina Bífida y un grado de minusvalía reconocida del 95 %.

Solicité la ayuda individual para esta finalidad (adaptación de vehículo a motor) el 1 de Junio del año 2011 y no me notificaron nada sobre la resolución.

Hoy he llamado a mi asociación y ellos han llamado a la Consejería competente, a lo que me dijeron que aunque no estaba denegada, el dinero destinado a estas ayudas se había agotado siguiendo un criterio común por puntuaciones. Por lo que, aunque no se me denegó se me ha imposibilitado el derecho a recibir ese dinero.

¿Qué vías podría tomar para poder reclamar este hecho?

Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1

Lo que debes hacer es interponer una consulta reclamación a la Consellería correspondiente indicando que en tal fecha solicitaste la ayuda para la adaptación del vehículo y que pasado el tiempo sin recibir respuesta solicitas información a cerca de la misma.

La respuesta por teléfono no es vinculante, por lo que para poder iniciar cualquier otra vía, primero debes tener una respuesta en firme.

Saludos

Pd: Te recuerdo por si no te han informado que la ONCE también ofrece ayudas estudiando cada caso en concreto. Por lo que no estaría de más que te informaras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas