Tarjeta acreditativa de discapacitado
He visto que usted tiene buena valoración en todoexpertos y quisiera una ayuda por su parte. Soy discapacitado de I.T para mi profesión. Por ley como usted bien sabe me corresponde un 33 pero en mi grado de minusvalía tengo un 19. La cuestión es que hay una tarjeta acreditativa de discapacitado en la cual pone tus datos y tu discapacidad. Yo la he solicitado dos veces y no se que hacer para que me la manden porque tengo que ir a todos los sitios con la resolución de BOE. Y nadie me da respuesta de que ocurre. La primera vez fui personalmente al centro de valoración que me corresponde(para agilizar). Esperé un año y cuando reclamé no supieron decirme en que situación me encontraba, teniendo en mi mano la solicitud con el sello de entrada y la fecha. Me dijeron que se habría traspapelado y que la solicitara de nuevo. Lo solicité de nuevo y aún estoy esperando (otro año). He ido a Asuntos sociales a explicar y me dicen que ellos no lo han tramitado y no pueden ayudarme, que la solicite otra vez (tres veces para demostrar algo que es evidente). Me parece una falta de respeto para este colectivo y para mí personalmente pero nadie me dice que hacer. Tengo amigos discapacitados que sin solicitarla se la han mandado. Siento que la pregunta sea larga pero me ha servido un poco para desahogarme.