Cama con carro elevador o normal

Tengo un familiar que necesita una cama eléctrica y veo que hay dos tipos , una con carro elevador y otra sin el?
que me aconsejas ya que hay bastante diferencia económica?
gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Todo depende del uso que se le vaya a dar
Las camas de carro elevable están indicadas para la ayuda diaria que proporcionan los cuidadores y para que ha ellos sea mas cómodo realizar su trabajo.
También son mas cómodas para usuarios con movilidad reducida pero autosuficientes. Ya que al subirse o bajarse, la cama se adapta a tus necesidades.