Valoración de invalidez

Tengo 40 años estoy cobrando el subsidio que se me termina, desde que deje de trabajar que trabaja en un supermercado en la sección de frutería durante cinco años, sentía molestias en la espalda cada vez que voy al traumatólogo me dice que tengo daño en la c1 c 2 y l5 s1 me prohíben los esfuerzos y rehabilitación,cuando pasa un tiempo y sigo mi vida normal no puedo me vuelve las molestias ¿que puedo hacer? Si me voy a limpiar casas cuando quito ventanas o hago esfuerzo no puedo parece que se me van a salir los hombros y una ver que me asiento me cuesta levantarme y doblarme,¿ podría ir a que me valoran para ejercer otro tipo de trabajo? Espero su respuesta lo antes posible gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1

En primer lugar hay que concretar cual es el daño que tiene en las vertebras, debe de hablar con su medico de cabecera y que le explique o le de una copia del informe medico que le llevó a hacer una serie de rehabilitaciones y seguramente le dieron el alta; con su informe medico puede dirigirse a un centro para valorar el daño corporal, los hay privados que le harán toda clase de pruebas u por otro lado puede dirigirse a valoración y orientación, ésta esta en cada capital y es un organismo de la comunidad, en ella deberá presentarse con todos los informes que tenga y le valoraran física, psíquica y sensorial por si puede tener algo grave y darle un grado de minusvalía, discapacidad u otra restricción que le evalúen. Si le digo de antemano que sino esta operada de hernias discales, no tiene osteoporosis, sin desviaciones, etc, etc, etc, sera difícil que pueda obtener un grado que le impida hacer su trabajo aunque sean en menos horas, es por ello que le aconsejo y se ponga manos a la obra para saber el estado en que se encuentra su columna ademas de todo su cuerpo para ir bien equipado y saber a que nos debemos agarrar y que tenemos de nuestro lado.

Si puede describirme todas sus omeopatias podremos llegar a una conclusión mas exacta, cuídese y si necesita alguna cosa aquí ayudamos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas