Discapacitados ayudas en el hogar

Buenas noches!

Mi padre tiene una demencia fronto temporal cognitiva, que su tratamiento es parecido al alhzeimer. Mi madre se encarga de el, pero no puede apenas, mi padre es una persona que pesa unos 85 kilos y la ayuda proporcionada por la C. De Madrid de la asistencia de dos horas diarias (aún no lo hemos solicitado) se queda corta, porque mi padre se cae constantemente al suelo y mi madre no puede apenas recogerlo. Necesita alguna ayuda que ella pueda llamar y la ayuden, pero tampoco puede pagar a una persona 8 o 10 que este allí para ayudarla.

Que solución puede haber?

1 Respuesta

Respuesta
1

Por lo que me cuentas tu padre tiene un deterioro cognitivo, no todos van encaminados a alzheimer, ni mucho menos en todas las personas lleva la misma aceleridad, a veces con una buena medicación se mantiene por años. En cuanto a la dependencia que tiene ahora moderada deben de valorarlo y su entorno, siento decirte que las ayudas están tardando muchísimo en llegar incluso a los que las tienen aprobadas del año pasado, por ello la única ampliación de ayuda que tenemos para nuestros mayores somos nosotros mismos, sigue insistiendo en servicios sociales, comunidades de ayudas a demencias, etc mientras todo se establece, es una pena muy grande ver día a día que cientos de ancianos están en sus casas viendo pasar los días sin la ayuda aprobada, mucha suerte .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas