Denegación de invalidez permanente.

Buenos días, hace unos días me llego la carta denegatoria, y ayer el informe medico de sistesis.
Tengo desde hace más de 15 años espondilitis anquilosante con afecion a la columna la mayoría de la vertebras soldadas con dos hernias discales operadas y afecciones periféricas y sacroilitis bilateral.
El informe hace referencia a esta enfermedad e indica que no puedo manipular pesos etc, mi grado de cotización es 03 ( mandos) mi trabajo en los últimos 8 años jefe. De los 24 que llevo en la misma empresa.
También tengo trastorno limite de la personalidad diagnosticada y tratada desde hace 4 años en los cuales solo me han aumentado la medicación, hoy tomo una medicación para caballos.
Y en el informe apenas hace referencia a esta enfermedad y dice que hay que esperar evolución. Tanto el trastorno limite como la espondilitis no son enfermedades que se cojan durante la vida, naces con ellas.
¿Es normal que puedan decir que hay que esperar evolución? Estoy muy desconcertado pues estando en el paro ya que por mi comportamiento (aunque nadie lo afirme por el tlp)
No se puede ser bueno durante 24 años y después ser tan malo como para darte la cuenta mediante expediente disciplinario. Y esto hace que me gaste un dinero que no tengo en abogados y peritos médicos.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Por lo que me cuentas, creo que deberían haberte valorado y concedido la incapacidad permanente en grado de por lo menos total. No sé si aportaste los informes ante el tribunal, tanto los de una enfermedad como la otra. En todo caso, la denegación es recurrible y por lo tanto deben informarte del plazo y forma para ello.
Te aconsejo, si estás en paro que solicites la justicia gratuita, evitando así los costes de abogados y peritos que pudieran ser necesitados. Acude a los juzgados de la ciudad en qué vivas y solicita por el servicio de orientación jurídica y la justicia gratuita.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas