Malestares estomacales

Saludos, vera tengo 14 años y siempre he sufrido del estomago, me dan retortijones fuertes en el estomago, tengo mucha acidez y reflujo y en las noches especialmente es cuando me viene todo el mal, también cuando tengo situaciones estresantes oque me ponen muy nervioso. No hay muchos gastroenterologos infatiles por lo que no he podido ir al medico pero estoy harto del malestar que siempre tengo y me gustaría escuchar su opinión.

1 respuesta

Respuesta
Un medico general o un internista te pueden ver y dar su opinión, y quitarte el
Dolor o malestar, vete al medico y después si quieres me cuentas tu opinión