¿Es Bueno el Tener Digestión Forzada Como Habito?

Normalmente voy 3 u 4 veces al día al baño y cuando paso cada vez que me limpio

me dan mas ganas y mas ganas hasta solo no digerir mas heces........... Han habido días en que hago sangre y ojo me hicieron una colonoscopia y no tenia nada..... Me dijeron que era tempera Osea Que Respuesta es esa ? :S

Respuesta
1

Cada persona tiene un habito diferente y no por ello deja de ser bueno o malo. Si su costumbre es ir varias veces al día no hay problema ( solo por el tiempo que puede perder). Si ha manchado puntualmente sangre, le han hecho una colonoscopia y no hay nada, posiblemente se deba a pequeñas hemorroides que tenga y que no se visualizaron con la prueba. Le aconsejo que no se obsesione con las veces que vaya al baño, aunque si le aconsejo que haga una vida sana, comiendo mucha fibra ( fruta, pan integral, etc) y cuando vaya al baño procure vaciarse bien. La limpieza es fundamental y tras limpiarse con el papel, lávese con agua y gel de glicerina ( lo venden en los supermercados) insinuando un poco el dedo para dejar muy limpia la zona. Camine o haga algún deporte para mantener forma física y un abdomen fuerte que le ayude al defecar. Respecto a que le dijeron que tenia " tempera osea", debería ir a ver a quien se lo dijo y pedirle explicaciones. En medicina no hay ningún síntoma o síndrome con ese nombre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas