Regla a mitad del ciclo después de tomar la pildor
Hola, he estado tomando la píldora durante 5 años y después de 2 meses de casada he decido intentar tener un hijo. Este mes es el primero sin tomar la pastilla anticonceptiva, y estoy en mis días de ovulación. LLevo varios días que al ir al baño, veo que mi flujo es transparente y lleva como pequeños y finos hilitos de sangre como una tela de araña. Eso fue el primer día, pero ahora es rosado. ¿Es normal? Yo creo que debe ser la regla que estará desregulada, pero no tengo ningún síntoma de estar en la regla, por eso estoy preocupada... Además de todas la veces que voy al baño a lo largo del día, la mitad tengo el flujo rosado y la otra mitad no...
Una amiga me dijo que los hilitos de sangre en el flujo indican que estás en los días más fértiles del ciclo, ¿pero y el flujo rosado? ¿Alguien puede resolverme la duda o es mejor que llame a mi ginecólogo?
Gracias!
Una amiga me dijo que los hilitos de sangre en el flujo indican que estás en los días más fértiles del ciclo, ¿pero y el flujo rosado? ¿Alguien puede resolverme la duda o es mejor que llame a mi ginecólogo?
Gracias!
1 Respuesta
Respuesta de doctorazo
1