¿Embarazo o que enfermedad?

Hola estoy intentando tener un bebe, mi ultima regla fue el 1 de julio y aun no me a venido, me hice hoy un test de farmacia yo misma y me dio negativo, lo raro es que tengo los pechos más inchados me duelen y el pezón lo tengo más oscuro. ¿Podría star embarazada? ¿Qué puedo hacer?
Gracias
Respuesta
Lo que ud comenta es totalmente compatible con la presencia de embarazo si la prueba fue en orina esta tiene una alta posibilidad de falsos negativos al igual que falsos positivos efectuese la prueba de embarazo en sangre. Sale positiva y tiene valor posterior a la semana de la ultima falta menstrual es decir 7 días posteriores al día en que le tocaba menstruar. Siempre prefiera la prueba de embarazo en sangre. A solo que el embarazo este manifiesto clínica o ecosonograficamente. Saludos. GOUMEF-