¿Podría estar embarazada o tener infección? Me urge!
Hola, soy nueva en esto pero me inquieta mucho el hecho de quedar embarazada pues no lo tenemos planeado, en la segunda semana de septiebre tuve relaciones con mi novio pero sin protección, llevo 3 años así y nunca a pasado nada, se supone que llevado el método del ritmo pero ahora que he checado las fechas constantemente al parecer no soy regular por que varia mi fecha menstrual entre cuatro y 13 días, solo un mes me ha pasado así de 13 días de diferencia, el nunca ha eyaculado dentro de mi pero lo isimos en la alberca (sin eyacular) y terminamos en la cama ¿es más probable quedar embarazada con el liquido preeyaculador en la alberca? Pues llevo 15 días de retraso, y otra pregunta, he tenido un flujo blanquizco que llevo con el bastante tiempo, es inoloro pero ha aumentado y es muy molesto, ¿podría ser una infección? ¿O podría contagiar a mi pareja de algo?, no soy muy activa sexualmente y solo he tenido a mi novio como pareja sexual. Espero puedan aclarar mi duda se los agredacere mucho.
1 Respuesta
Respuesta de marama
1