¿Podría estar embarazada o tener infección? Me urge!

Hola, soy nueva en esto pero me inquieta mucho el hecho de quedar embarazada pues no lo tenemos planeado, en la segunda semana de septiebre tuve relaciones con mi novio pero sin protección, llevo 3 años así y nunca a pasado nada, se supone que llevado el método del ritmo pero ahora que he checado las fechas constantemente al parecer no soy regular por que varia mi fecha menstrual entre cuatro y 13 días, solo un mes me ha pasado así de 13 días de diferencia, el nunca ha eyaculado dentro de mi pero lo isimos en la alberca (sin eyacular) y terminamos en la cama ¿es más probable quedar embarazada con el liquido preeyaculador en la alberca? Pues llevo 15 días de retraso, y otra pregunta, he tenido un flujo blanquizco que llevo con el bastante tiempo, es inoloro pero ha aumentado y es muy molesto, ¿podría ser una infección? ¿O podría contagiar a mi pareja de algo?, no soy muy activa sexualmente y solo he tenido a mi novio como pareja sexual. Espero puedan aclarar mi duda se los agredacere mucho.

1 Respuesta

Respuesta
1
Es más fácil que te quedes con la marcha atrás que con relaciones plenas, pero claro con relaciones plenas también no nos equivoquemos.
Dentro de la vagina se segregan una células que se encargan de atrapar y matar a los espermatozoides que se liberan en el eyaculado, estas células no están durante la marcha atrás o con el liquido preseminal, con lo que los espermatozoides campan a sus anchas por la vagina asique podrías estar en estado y más siendo tan irregular.
Ese flujo espeso suele salir cuando una esta en estado se produce para que la zona de la vagina tenga mayor protección y evitar posibles infecciones en ella y en el útero hacia el embrión.
Ese flujo es blanquecino o amarillento y no tiene olor, a tu pareja no puedes pegarle nada.
Deberías hacerte una analítica de embarazo en sangre es 100%100 fiable y que decidáis que hacer.
No quiero sermonearte pero me parece una irresponsabilidad po parte de los dos, ahora como pase algo el mayor disgusto y la acción de tnerlo sin planearlo o quitarlo va a ser para ti.
Creo que debemos ser nosotras las que más nos preocupemos de cuidarnos.
Muchísimos gracias por la aclaración, desgraciadamente no nos damos cuenta de lo que perdemos hasta que lo perdemos, en este caso el riesgo que este embarazada sera el precio a pagar por hacer mal las cosas aun así si fuera positivo seria una vendicion que le agradeceré a dios, de antemano muchas gracias por tu tiempo no dudare en preguntarte de nuevo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas