Herpes genital y defensas

Buenas;
Soy una chica de 24 años que tiene herpes genital hace un año y estoy preocupada por coger alguna otra infección por este tema ya que llevo este año muy mal, poniéndome mala cada dos por tres, me han echo pruebas de anticuerpos hace 4meses y salio negativa, pero me a pasado de todo en este año y me siento muy cansada.Me han dicho que soy más propensa a coger infecciones, que tengo que cuidarme con las vacunas y que me haga una prueba de como están mis defensas, y estoy preocupada no quiero vivir así siempre, como si estuviera enferma, ¿se refiere a cundo me sale el herpes o cuando no están las vesículas visibles también corro peligro de algún tipo? Espero que me puedas ayudar
Respuesta
Lurtxi-herpes genital es enfermedad no es la muerte, pienso que no has estado en manos apropiadas a esta altura las recurrencias de le enfermedad deben de ser cada vez más espaciadas si el tratamiento es el correcto como no es así., es que pienso que algo esta mal con el manejo.
Ahora lo que no podemos manejar los ginecólogos lo derivamos al dermatólogo porque... por la razón de que es una enfermedad mucocutanea y los dermatólogos ven mucosas y piel a mi siempre me ha resultado derivar a este tipo de pacientes al dermatólogo ve al dermatólogo de paga. Solo dile que traes una infección ahí y que el ginecólogo no puede curarla y te envío con el. Busca un dermatólogo experimentado. Si lo buscas joven no habrá visto un solo caso de estos. Saludos GOUMEF. A sus ordenes LUEGO ME PLATICA.
Gracias goumef;pero bueno te quería comentar que es que he tenido un año muy malo de infecciones, pero la cosa va mejor, sobre el herpes llevo ya tiempo sin tenerlo,`puede ser porque he estado bastante baja de moral y eso haya echo que coja tantas infecciones, no losé, pero me están mirando. Gracias amigo.