Días fértiles

¿Podías indicarme como puedo saber los días fértiles para quedarme embarazada?...

1 Respuesta

Respuesta
MARÍA-sencillo
Si suponemos que el 1 de octubre es el inicio de su ultima menstruación tenemos que...
Estimación de los días fértilesPatologías relacionadasAmenorrea
Anorexia
Bulimia
Cáncer de mama
Cáncer de ovario
Depresión
Esterilidad
Hemorragias ginecológicas
Infección urinaria
Osteoporosis
Transtorno de menstruación
InteresanteDirecciones útiles
El embarazo mes a mesPrimeros síntomas
Cambios mes a mes
Ciudados en el embarazo
Ejercicio y embarazo
Ponte en forma
Molestias
Nutrición
Embarazo y sol
Sexualidad
Tiempo de dudas
Cesárea
Epidural
Parto prematuro
Cuidados tras el parto
Desarrollo de la vista del bebe
Lactancia
Ingurgitación mamaria
Molestias del pezón en la lactancia
Octubre 2007
L M M J V S D
Para mejorar sus probabilidades de quedar embarazada, debería mantener relaciones sexuales, al menos, una vez al día durante su periodo de máxima fertilidad. Si desea conocer cuándo comienza, indique la duración de su ciclo y el primer día de su último periodo menstrual. Duración del ciclo menstrual en días: 212223242526272829303132333435
Introduzca el primer día de su último período menstrual:
Día: 123456789101112131415161718192022232425262728293031 Mes: EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre Año:
Día más fértil... día 15
Semana más fértil del... 12 al 18
De un ciclo de 28 días
Habiendo iniciado su mesntruacionn el día 1 de octubre del 2007.
Sines otro día lo puede inferir-
¿Los días fértiles no son solo 5 días, no 7?
MARÍA-12-13-14-15-16-17-18- DEL DÍA 12 AL 18 EN SU CASO CON CICLOS DE 28 DÍAS
cuente el día que inicia y el día que termina no los excluya cuéntelos son 7 días.
Dos excelentes calendarios para este propósito
www.dmedicina.com
www.ovulando.com
saludos-GOUMEF