Duda sobre píldora

Hola espero puedas ayudarme
Resulta que tome ovral 21pildoras y el día 3 octubre acabe mi embace de 21 píldoras, resulta que me vino mi mes el día 7 de octubre pero se me quito el día 14 de octubre día en que empecé a tomar una nueva caja de ovral 21 el problema es que debí de comenzar las píldoras el día 10 u 11 de octubre y las empecé el 14 octubre hoy es mi 5ta píldora que posibilidad hay si tengo relaciones quedar embarazada, ¿oque debo de hacer? ' ¿cunato esperar o suspendo las píldoras que hago?
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
LUPY-sus posibilidades de embarazo son altas suspenda las pastillas espere 7 a 10 días le bajara un sangrado por supresión hormonal con este nuevo sangrado inicie la toma de las pastillas de una nueva caja. No tenga relaciones ni siquiera los primeros 7 días de haber reiniciado la toma de pastillas.