Vacuna del papiloma

Hola, me gustaría saber su opinión sobre este tema. Hace 4 años, cuando estaba embarazada de mi hija, me detectaron una displaxia cervical. Me estado haciendo revisiones anual y las lesiones del cuello del útero no cambiaba de tamaño. Ayer acudí al ginecólogo y tras una exploración me indicó que las lesiones habían desaparecido, pero me aconsejó ponerme la vacuna del papiloma. Tengo 33 años y según tengo entendido el estudio solo se ha hecho con mujeres hasta 26 años. ¿Qué opina? ¿Me la debería poner? Además queremos tener otro bebe.
Gracias por adelantado,

1 Respuesta

Respuesta
DESPISTADOR-las displasias cervicales son ocasionadas las más de las veces por virus ., ud ya no tiene displasia según se le dijo, ¿por lógica no tiene el virs del papiloma y este al dsaparecer le dejo inmunidad para que vacunara? ¿Para más inmnidad? La que producde el sistema inmunológico es suficiente.
Ejemplo le dio varicela y la varicela se fue que quedo... inmnidad para que ponerse la vacuna contra la varicela si anticuerpos antivaricela ya tiene., y la varicela ya le dio. De su edad dice verdad. ¿Quiere ser conejillo de indias?
Mi opinión es no yo no la indicaría.