Espero respuesta pronta fallas en mi Menstruación

Voy a explicar ojala y me respondan, lo que me pasa es lo siguiente, tengo un mes de retraso y el día 5 debió bajarme bueno más o menos esos días porque soy irregular pero desde el día dos me han salido algunas gotas de sangre y me dan cólicos, ayer tuve un cólico super fuerte y sangre poquito ahora no sangro pero me sale como coágulos de sangre seca algo así, ahora mi pregunta creen que sea debido a un embarazo o trastornos en mi menstruación déjenme aclaro que no creo que sea embarazo ya que solo mantengo relaciones anales y no muy seguidas cada día ultimo de mi regla, me gstaria que alkguien me respondiera y me dijera que creen que me esta pasando

1 Respuesta

Respuesta
1
Ves al ginecólogo urgente, ¿tienes fiebre?
¿No no he tenido fiebre por que me preguntas eso? ¿Es peligroso lo que me esta pasando?
No no es que sea peligroso, estate tranquila, hazte una prueba de la que venden en la farmacia dembarazo aber que tal
¿Oye ya abusando de que me contestas pronto tu cres que pueda haber embarazo con solo sexo anal aparte lo hago en días de mi menstruación el ultimo día?
Imposible cielo
Si k puede aver embarazo x acerlo anal pero al ser el ultimo dia de la menstruacion es imposible, kuenta k tienes 4 dias despues de k se te va la regla pacerlo sin ningun riesgo dmbarazo a partir del 4 dia mas o menos pot regla ya puedes kedarte durente 8 dias. Es decir ay 8 dias fertiles
Muchas garcías me has sido de gran ayuda megusto que respondas a mis preguntas y de manera casi instantánea muchas muchas gracias que bueno que ay personas como tu que ayudan a otra gente

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas