Tome pastilla del día siguiente

¿Hola estoy muy nerviosa ami me bajo el día 5 de nov el día 10 tuve relaciones y el condón se rompió el día 11 de nov tome la pastilla del día siguiente mi día de ovulación según creo fue el 18 de nov y ese día me empezó a bajar un flujo leve cafesoso hasta el día 22 de nov y bueno el 18 q era la ovulación corría riesgo 3 días antes y 3 después osea q mi ultimo día fértil fue el 21de nov así q el 22 tuve relaciones y otra ves se rompió el condón el aun no se venia pero si tuvo q quedar algo de lo primero q eyaculan y el 22 de nov en la noche me tome otra ves la pastilla del día siguiente y hoy 23 de nov me bajo otra ves poco flujo cafesoso y un poco de moco tranpsarente quiero saber si la primer pastilla hizo q no ovulara y porque me salio eso poco de moco si ya había pasado la ovulación? ¿La segunda pastilla si me haría el efecto e izo q el moco saliera para prohibir el paso al esperma?
Ayúdenme por favor al menos para traquilizarme!

1 Respuesta

Respuesta
1
La pastilla del día siguiente altera tu regla (la adelanta o retraza)entonces... el primer flujo que tuviste, del 18 al 22 se considera tu regla, por lo tanto, si tuviste relaciones el 22, es como si hubieses tenido estando con tu regla, por lo tanto no estabas ovulando y si no hay ovulo no hay fecundación, ¿esta claro?. Luego, el flujo que te bajo el 23 si solo te baja un poquito esta bien, porque si la pastilla hace efecto lo más probable es que al día siguiente de tomar la pastilla sangres un poquito, y si eso te dura 3 o 4 días como la vez anterior, lo puedes considerar tu regla, y volver a contar desde ahí. No te preocupes que todo esta bien, espero haberte ayudado, bye. Ah me olvidaba: trata de no tener relaciones en tus días de ovulación, porque al fin y al cabo el condón no es del todo seguro, ya que es materia y como toda materia tiene porosidad. Byeeeee

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas