Muy Preocupada

Hola agradecería tu ayuda, tengo 1 año y algo más tomando pastillas este mes me paso algo extraño no se que paso pero la ultima semana me descontrole y en vez de terminar el cartón el día 21 lo termine el 20 de paso tuve relaciones el día 20 que hago ayúdeme tomo anticonceptivo de emergencia, no quiero perder el tiempo que he tomado pastillas si tomo de emergencia lo hago que puede pasar

6 Respuestas

Respuesta
1
Pues, el efecto de los anticonceptivos no se acaba exactamente el día que te tomas la ultima pastilla. Es decir, tu cuerpo tarda un tiempo en regularse. Por lo que no pienso que un día y una vez sean de tanta gravedad. Sin embargo si tu piensas que si puede haber una posibilidad, lo más recomendable es que vayas a un ginecólogo, ya que la pastilla del día después, tampoco puede tomarse a la ligera y puede tener efectos graves.
Espero haber sido de ayuda y haberte contestado a tiempo
Respuesta
1
Pus seria un descontrol de hormonas pues si el día 20 tuviste relaciones pues depende que día aa sido ya que si ese día fue cuando estabas en tus días fértiles puede aber riesgos pero sino esabas en esos día no hay muchos riesgos pero te recomendaría le preguntaras a tu doctor para que vieras que puedes hacer por que si esta tomando unas pastillas puede que si tomas otras aya un descontrol de hormonas espero aber te ayudado cuidte bye
Respuesta
1
Bueno si estuviste regular en tus pastillas puede que no haya mayor peligro sin embargo conozco muchos casos de personas que aun tomando pastillas anticonceptivas quedaron embarazadas. Si tomas la pastilla del día siguiente no habrá ningún inconveniente más que los normales ligero sangrado y ya pero no pasa nada si quieres o no tomarla es decisión tuya.
Respuesta
1
Ok perdona la tardanza ne responder...
Si tuviste relaciones ese día no te preocupes que no pasara nada es algo normal y esta controlado por que solo faltastes un día y el sciclo de efectos de todas las pastillas es mayor a 24 horas así que tranquila ok...
Respuesta
A ver vamos por partes, si no ha existido eyaculación en el interior de la vagina no hay riesgo de embarazo, asique puedes tomarte las pastillas como normalmente, si ha habido esa eyaculación pues tomate esa de emergencia porque eso hará que si hay alguna posibilidad, pues se haga nula. Lo que si te digo es que no dejes las pastillas, o que uses siempre condón así te evitas preocupaciones innecesarias.
Respuesta
El anticonceptivo de emergencia se debe de tomar automáticamente al no pasar por lo menos unas 10 horas para prevenir pero si el espermatozoide ya fecundo ya no se puede hacer nada con ninguna pastilla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas