Me preocupa

Hola, hace 2 días tuve relaciones con mi novio y no usamos protección, yo no eh tomado nada para prevenir por que no les tengo confianza alas pastillas por los efectos secundarios que estas pueden tener, otro punto es que un día antes de que tuviéramos relaciones yo termine mi ciclo menstrual, ¿así qué mi pregunta es que pueda quedar embarazada y si tengo que tomar a fuerza algo para que esto no suceda? Agradecería mucho si me pudiera contestar pronto, gracias
Respuesta
ALI.- Para nada tuviste relaciones sexuales i día posterior a haber finalizado tu menstruación.
Si tienes ciclos de más de 28 días no hay posibilidad de embarazo estas lejos de tus días fértiles.