No se si los problemas médicos que estoy teniendo pueden deberse a las pastillas Microgynon

Hola yo uso microgynon 21 grageas hace 2 años estuve separada y las retome en mayo... Nunca tuve problemas con esas pastillas y mi madre las utilizaba este mes tuve gases e hinchazón durante la menstruación PERO NO TUVE DIARREA VÓMITOS NI TOME ANTIBIÓTICOS que es lo que siempre dicen que aminora la efectividad de la píldora. ¿Este mes me paso el martes pasado y ayer que sangre pero muy poquitito una gotita no más que significa eso? Voy en la pastilla numero 11 hoy es sábado

1 respuesta

Respuesta
1
ES muy raro la hinchazón y los gases... debe ser por otras razones...
Y lo de el sangrado es muy difícil saber... si es la primera vez que te pasa y además fue una gotita nada más... creo que no debemos preocuparnos... ¿estas teniendo relaciones sin ningún otro método?
Si, sin ningún otro método, lo de la hinchazón no tuvo nada que ver fue por otra cosa fue por una comida
Yo pienso que podemos estar en expectativa... te parece a ver si se repite... que no creo... si llegase a repetirse debes acudir al tu ginecólogo para que te examine con cuidadito.. =)
¿En expectativa? ¿O sea a ver que pasa no? Pero mi madre cree que es porque fui a la playa, otros me dijeron que a veces se da cuando recién comienzas las pastillas y a veces con el tiempo por ahora no he vuelto a sangrar. Lo único que me interesa es estar protegida del embarazo
Estas protegida mi Andy... estas protegida...
Y no fue la playa.. jajaja...
¿Sólo cuidate mucho si?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas