Urgentísimo!

Frote la vulva de mi novia con mi mano.. Pero antes avia eyaculado en ella, y aun que me seuqe en ese momento y ya no tenia semen se que quedaron espermatozoides en mi piel seca.. Mi novia se lavo su vulva y después tomo la píldora del siguiente día ese mismo día para más precaución... Después en el siguiente día ella se volvió a lavar y se tomo otra vez la píldora.. ¿puede quedar embarazada? Cuanto tiempo tengo que esperar para que sepa que esta embarazada para hacerle la pruebe de embarazo por que estoy a punto de comprarla gracias
Respuesta
Debes esperar por lo menos 1 día de retraso en si ciclo menstrual para hacerla... y en verdad dudo muchísimo que esté embarazada... créeme ese óvulo de ella esta bien lejso de su vulva =)