Son seguras las pastillas

Hola quería saber si las pastillas velara que son las que estoy tomando son seguras, aunque no me confío tengo relaciones con mi novio pero el no termina adentro y a veces usamos preservativos pero aun estoy inquieta tengo dos meses tomando pastillas y es mi primera ves. Le agradezco muy pronta respuesta gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La efectividad de las velara, bien tomadas, es decir todas como deben ser y a al misma hora... dan una seguridad del 99,7%... es decir que si son muy muy seguras...
Cuidate mucho y suerte...