SOP y Trombosis previa

Tengo Síndrome de ovarios poliquísticos y no puedo tratarme con ANCHO por una tromboflebitis hace 2 años en la pierna derecha.
¿Qué tratamientos alternativos existen en mi caso?
Muchas gracias
Respuesta
1
En verdad creo que deberías consultarun médico ginecólogo o endocrinólogo.. o alguien que tenga ambas especialidades... endocrinoginecólogo... para que te pfrezca las alternativas terapeutcas.. y no sólo eso.. que te haga seguimiento y te cambie el tratamiento de ser necesario...
Exsten muchas opciones créeme... desde cambios en lo hábitos alimenticios... hasta drogas costosas que suprimen tu eje hormonal...
La verdad es que me gustaría saber de que tipo de tratamiento hormonal de spresion exactamente me hablas.
Muchas gracias.
No me queda muy clara la pregunta
En verdad un método que yo considero seguro para el buen desarrollo de las personas que aquí preguntas es orientar sus dudas... muchas veces prefiero ahorrarme las respuestas específicas, porque simplemente requiere de otro tipo de seguimiento distnto al de un médico que simplemente lee los síntomas.. sin examen físico o exámenes paraclínicos...
Lamento haber sido tan general, pero en verdad em parece más justo para ti que sea así... a que yo te diga tómate esto y esto otro de esta manera... siendo algo irresponsable de mi parte.. por no considerarte un paciente integral...
Por ejemplo existe muchos estudios que asocian el papel de la insulida en los Ovarios poliqupisticos... con la resistencia de la misma en los tejidos periféricos... que puede mejorar con cambios en la dieta... en las actividades físicas... adquirendo un peso ideal... tan sólo con esto ya puede mejorar la patología...
Las otras tratamiento farmacológicos... como te he dicho.. no me corresponde a mi ofrecértelos... existen inhibidores de la gonadotropinas, estudios con sólo progestágenos... y muchos otros...
Lamento ser así, pero me parece lo más justo y responsable...
Muchas gracias por esta mejor aclaración.
No se preocupe, no soy de las automedicación.
Me suele llevar una ginecóloga pero se dedica a darme progevera cuando llevo muchos días en amenorrea y ya está. POr eso quería una segunda opinión.
Me ha sido de gran utilidad.
Gracias y espero que siga estando ahí para orientar a la gente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas