Relaciones y flujo..!

Tuve relaciones, no hubo una penetración completa, ya que al momento de hacerlo, me duele mucho, pero me percate de un leve sangrado, pero al siguiente día me quedo un flujo color café o marrón no se a que se deba o lo que sea! El utilizó preservativo; y me duele la cadera. Espero tus comentarios
Respuesta
1
ES posible que ese flujo ya lo hayas tenido mucho antes que la penetración.. que puede ser una ninfección vaginal... que con la penetración y el acto sexual... entre otras cosas.. pueden hacer que ascienda la infección y alcance tu útero... pienso que debes acudir cuanto antes... a un ginecólogo para que te indique tratamiento óptimo para ese malestar... mejoraras en menos de 7 días si vas lo más pronto posible... satisfacción garantizada =)
Le agradezco; Dr. Zapata le comentó que un mes antes, ingerí flagystatín V (óvulos) y Sporasec (capsulas) debido a la infección vaginal que presentaba, y de la cuál vi una mejoría ya que no presentaba ya más flujo; con respecto a mí pregunta anterior, le comentó que este desapareció al otro día, lo que me consterna es el leve sangrado que se presentó en este acto; y el probable embarazo.
Espero sus comentarios, y reciba un saludo afectuoso
Nunca mencionaste si él eyaculó dentro de ti.. que lo dudo por el door que significo si quiera intentarlo... creo que es importante que vuelvas a la consulta porque e es posible que vuelvas a tener al infección y la inflamación del cuello uterino es la que esta provcocando ese sangradito escaso... Es probable que tu pareja también requiera tratamiento...
No dejes de consultar por favor... como te dije antes... satisfacción garantizada...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas