Dudas en relación sin preservativo

Hola,
tengo muchas dudas, mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección en la noche del jueves al viernes (13 a 14 de marzo), ella había tenido la regla el día 1 de marzo, por lo que he visto, existen probabilidades de quedarnos embarazados. Ella ha tenido una infección de orina y está tomando antibióticos, ¿esto puede influir en las probabilidades de embarazo?. ¿Existe alguna forma para asegurarnos que no estamos embarazados? ¿Algún medio para evitarlo ahora?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si existen posibilidades de embarazo por que como sabéis la relación se ha producido justo en sus días fértiles, en una parte la mayoria de las mujeres con infecciones de orina no pueden llevar al cabo el embarazo, pero, por el otro lado los antibióticos hacen que las probabilidades de embarazo sean mayores de momento lo único que podéis hacer es o esperar a ver si le baja la regla este fin de mes o puede hacer una analítica de sangre para ver si esta embarazada o no, medios para evitarlo ahora no hay, por desgracia por que yo pienso que las probabilidades son de 50-50 así que como una semana más de angustia y lo vais a saber, para las próximas veces debéis pensar en tomar anticonceptivos o usar el preservativo eso, si no queréis un pequñin, con muchas cosas no puedo ayudaros pero podéis volver con otra pregunta o finalizar... suerte y besos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas