0 embarazo+0 regla= estado de angustia cuasi cronico

Hello sorry q siga con la preguntadera pero en realidad me gustan tus respuestas, me tranquilizan alguito y aparte haz sido el unico experto que ha seguido mi caso. Dado que los expertos mas expertos mas expertos estan de "vacaciones".
Bueno... La pregunta es la siguiente, si el niño este que no termino dentro pero asumo yo que el liquido presemen (algo se llama, que igua contiene espermatozoides), ¿pudo haber alcanzado mi vagina y sus hijo (espermatozoides) lograron viajar hasta donde fuese que llegasesn? ¿Y si llegaron y no encontraron algo en que momento los condenados murieron o se qudaron esperando hasta encontrar algo?
Si es así, cuanto tiempo estos espermatozoides están vivos dentro de mi, según el (q se cree conocedor de todo) son 20 horas, pero he escuchado que son 5 días, en realidad no lo se, bien.
Sacando los cálculos si fue el día 7 de mi ciclo (22 de febrero)+ 5 días de vida de estos espermatozoides = 11 días de mi ciclo. (26 de febrero) Ese día pudo haber habido riesgo de que algún de sus sobrevivientes haya fecundado el ovulo que todavía no salía. Porque en la semana que me sentí como te dije húmeda, bien húmeda, con este moco que se pegaba en mis bragas (parecía residuo de cola para pegar) fue a partir del día 16/17 del ciclo por ahí que según yo estaba en fase ovulatoria total por lo que te dije que me sentía húmeda. Y de ahí sequedad a partir de día 24 de mi ciclo.
tonces mis calculos matematicos pueden atinar algo? En realidad he cometido la tonteria de calcular cual estadistica a mi ciclo y me esta jugando mal partido esta vez. Pero igual me toca una larga espera hasta tener cita con la ginecologa la proxima semana. Sigo insistiendo que no estoy embaraza, pero ya no es mas de decirlo que sigo algo preocupada.
sorry por molestarte y darle clavo al mismo caso....
Gracias
Respuesta
1
A ver te doy una clase de sexualidad rapidita, tenemos los ovarios, que producen los óvulos! ¿1 ovulo casa mes en el día 14 es liberado ( por eso ovulación) pasa a las trompas de falopio y de ahí al útero bien?, el espermatozoide proviene del eyaculado del hombre millenes de estos entran hasta el útero donde se encuentra con el ovulo y se produce la fecundación (embarazo). Viven entre 72 hs luego del eyaculado, pero a medida que van pasando las horas mayor cantidad de espermatozoides mueren! Simplemente piensa que es muy poca cantidad de semen en volumen como para que tu puedas notarlo.
Respecto de todo lo anterior, creo que tienes una vez más digo "tranquilizarte" no hubo eyaculación, no hay embarazo, estamos seguras de eso, ¿no hay penetración con ayaculado como puede producirse la fecundación? Puede ser que tu ciclo esta vez no este tan regular! Se tarde algunos días, es totalmente normal tranquilizate!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas