No se si estoy embarazada
El día 29 de febrero lo izo con un chico. La regla me había venido el día 25 y ya no manxaba pero al día siguiente volví a manxar un poco. El caso es que el chico se pensó que yo tomaba anticonceptivos y ahora no se si puedo estar embarazada. Mi regla es muy regular pero ya estamos a 30 y no me a venido, sin embargo se me ha hinchado el pecho y ace una semana estado echando mucho flujo, también me duelen ligeramnt los ovarios.
Mi pregunta es si puedo estar embarazada al no aber usado protección, ya se que esta mal pero me deje llevar y esty muy arrepentida porque nunca me había pasado y ahora esty muy preocupara.
Bueno solo espero alguna respuesta que me informe sobre mi situación y cuanto e de esperar para hacerme la prueba que me de la respuesta sobre si estoy o no.
Muchas gracias!
Mi pregunta es si puedo estar embarazada al no aber usado protección, ya se que esta mal pero me deje llevar y esty muy arrepentida porque nunca me había pasado y ahora esty muy preocupara.
Bueno solo espero alguna respuesta que me informe sobre mi situación y cuanto e de esperar para hacerme la prueba que me de la respuesta sobre si estoy o no.
Muchas gracias!
1 Respuesta
Respuesta de Belen Martinez
1