Test de embarazo

Hola, ¿un test de embarazo que a sido positivo puede ser falso? Es que uso preacución y no creo que lo esté, tengo los síntomas porque supuestamente en un par de días me tiene que venir la menstruación, todavía no he tenido ningún retraso, el tema es que la prueba me la hicieron porque fui al médico por una infección de orina y me dijeron que estaba embarazada.no tengo síntomas de ello, ¿puede fallar un test positivo? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cuando un test da positivo no hay margen de error. Lo que hace que sea positivo es una hormona que sólo está presente en la orina de las embarazadas.
Los primeros síntomas de embarazo son similares a los síntomas de la menstruación, de ahí que a veces se confundan.