Posibilidad de embarazo

Hola bueno días.
El día 24 de marzo me bajo mi ultima regla, estoy buscando quedarme embarazada quisiera saber que posibilidades hay de que este embarazada, mis ciclos suelen ser de 26 o 28 días.
Mantuve relaciones los días : 29- 30 de marzo y los días 2,3,8,1013,14 de abril.
Mi próxima regla tiene que venir el día 21 de abril.
Me duelen mucho los pecho y hay días que noto unos pinchazo en la tripa no son molestos pro me tienen preocupada
Muchas gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero para asegurar un embarazo es contar bien los días fértiles, estos se deteminan así, el día de tu regla se cuenta como día 1, sin importar cuanto dure el día 11 comienza a ovular, pero los días más fértiles son día 13,14,15 sobre todo el 14, del 11 al 17 eres fértil, los demás días no... recuerda hacer la tarea estos días solo cuenta bien, es normal que aun no lo estés si te bajo el 24 el 29 y 30 estabas en día 5 y 6 aun no ovulas, el 2, y 3 en 9 y 10 aun no ovulas el 8 fue el único probable por estar en día 15, el 10,13 y 14, eran dias17, 20 y 21, recuerda que entre más lejos este del 14 más improbable...
Saludos.
Pd. Receurda calificarme el servidor traba las cuentas de los expertos que no son calificados.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas