Anillo vaginal

Hola!
Llevo unos meses utilizando el anillo Nuvaring, pero este mes he tenido una equivocación y me lo he quitado a la segunda semana! ¿Qué debo hacer? ¿? ¿
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
En el caso de que el aro llegue a salirse de la vagina, se puede volver a colocar sin que exista ninguna clase de riesgo a lo largo de las tres horas siguientes, debes reemplazarlo.. o por lo menos pensar en otro método de anticonception, si tienes una vida sexual activa utiliza por lo menos el preservativo espero que te he ayudado
Si pro resulta que fui yo quien se lo quitó el martes pensando que ya había cumplido las 3 semanas, ahora, ¿debo hacer como si esta semana fuera la de descanso o esperar a que me venga la regla?
Gracias!
De reemplazarlo ahora es un poco tarde y tampoco puedes contar como si fuese semana de descanso, cada cosa tiene su sitio y tiempo[es preferible insertarlo el primer dia de la menstruacion... espera que te baje la regla y empieza un nuevo ciclo... y para la proxima intenta estar mas atenta... espero que me has entendido... besos ... vuelve o finaliza

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas