Método anticonceptivo!

Buenas tardes... Mi pregunta es la siguiente mi pareja y yo desde que empezamos a tener relaciones aproximadamente hace 3 años siempre habíamos utilizado el condón pero ahora queremos comenzar a utilizar los parches anticonceptivos de hecho ya esta próxima su regla y estamos esperando el primer día para que se lo coloque ... Mi pregunta es ..¿qué tan seguro es el parche y si es confiable? Ya que me han comentado que es bueno pero pues me gustaría otra opinión.

2 Respuestas

Respuesta
1
Y si es confiable pero como todos los métodos solo es cosa de saber utilizarlo
Respuesta
1
Es excelente y muy efectivo el parche evra es el método que te recomiendo solo que tienen que ser muy cautelosos se pone el 1 día de la regla y si te lo puesiste por ejemplo a las 8 de la noche a la semana siguiente te lo pones el mismo día y a las misma hora es todo lo que tienen que hacer
y algo muy importante deben checar que no se rompa ni se despege ya que hay lugares en mexico muy húmedos como sinaloa las mujeres de aquí se tienen que checar el parche en esta época para evitar sustos
es todo de mi parte espero que la respuesta haya sido de tu agrado es que realmente no hay mucho que decir de los parches más que son efectivos yse tiene que ser muy cuidadoso en el cambio de ellos ala hora y el día exacos y no habrá nada de que preocuparse

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas