No me ha bajado la regla, este retraso ¿Será debido a mis nervios o a mis relaciones sexuales?

Hola... Siento muchas dudas con respecto a mi menstruación, mi ultima relación sexual fue el 10 de abril pero ya tengo 4 días de retraso... A pesar de haber usado condón siento mucho miedo porque no me ha bajado el periodo... Tal vez me estoy asustando sin necesidad y yo misma por mis nervios me estoy ocasionando el retraso! ¿Quisiera saber que hacer en este caso?

1 respuesta

Respuesta
1
Recuerda que esas fechas se van corriendo, es mejor lleves anotado siempre tus fechas mensuales en que te viene tu período, es la perfecta forma para no caer en especulaciones, así también anota las fechas en que termina tu regla. Me parece que estás en una situación normal. Claro si hubo penetración sin el preservativo masculino y luego lo utilizó tu pareja... pues ahí si hay riesgo. No te preocupes antes de tiempo. Al día de hoy ya debería de dar manifestaciones tu período mensual. Si persiste el retrazo y tu angustia aumenta, mejor haste una prueba confiable Y JAMAS PIENSES EL EL ABORTO, DIOS DESDE EL MISMO SEGUNDO DE LA CONCEPCIÓN ASIGNA UN ALMA A ESTA NUEVA VIDA... Y EL ALMA ES INMORTAL... EL ALMA LE PERTENECE A DIOS, Y SOLO HAY DOS CAMINOS PARA NUESTRAS ALMAS, LA ETERNIDAD Y GOZO, O BIEN CONDENACIÓN ETERNA SEGÚN HAYAMOS MERECIDO POR LO HECHO AQUÍ EN LA TIERRA. Has todo conforme los mandamientos de la ley de Dios y orienta así a tu hijos. Abrazos.
De verdad muchísimas gracias yo le pido a dios que solo sea un descontrol hormonal.
Su respuesta me ha hecho reflexionar y nuevamente gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas