Días fértiles

Hola buenos días, mi marido y yo estamos buscando un bebe pero por ma que calculo no lo conseguimos.
Mis ciclos suelen ser de 26 o 28 días, mi ultimo periodo fue el día 19 de Abril quisiera saber cuando tengo más posibilidades de quedarme embarazada.
Muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
1
Si tu última regla fue el 19 de abril, tu de ovulación sería el 2-3 de mayo y tus días fértiles desde el 28 de abril al 7 de mayo.
O sea, desde el primer día que te baja la regla tienes que contar 10 días y mantener relaciones hasta el día 18º.
Respuesta
1
Los ciclos de 25 a 40 días entran dentro de un ciclo normal, el tuyo es muy regular, los días fértiles comienzan el día 10 al 14 de cada ciclo, como varia dos días empieza tu periodo fértil dos días antes osea el día 8 del ciclo y termínalo dos días después osea el día 16 de el ciclo si tu regla comenzó el día 19 y ese fue el primer día de tu sangrado por flojo que fuera tu periodo fértil comenzara el día 28 de abril, pero como los tienes de 26 días empieza a tener relaciones el día 26 de abril, ten las relaciones días alternos, y termina el día 7 de mayo del ciclo pero como lo aumentamos en dos días pues termina de tener relaciones el día 9 de mayo, prueba este mes así, si en mayo tu vieras nuevamente la regla, prueba a aumentarlo dos días más, osea tendrá que venirte la regla en un periodo de 28 días el día 17 de mayo, tu ciclo comienza el día 26 de may, si fuera así comienza a tener relaciones nuevamente el día 24 de mayo, y termina el día 4 de mayo, si fuera tu regla de 26 días tendría que tener la regla el día 15 de mayo, asique deberías empezar a tener relaciones el día 22 de mayo y terminarlas el 4 de junio, la idea es alargarlo dos días por si ovularas antes de un ciclo normal y retrasarlo por si tu ovulación durara más.
Espero que este mes tengas suerte y me des una alegría.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas