Holisss tengo dudas

¿Mira mi novio y yo estamos buscando un bebe hace 4 meses y nada y mi ginecólogo me dio un medicamento para que se me corte y normalice el periodo ye que en abril me duro 17 días y también me dio para tomar genozym porque dice que tuve un ciclo anaovulatorio eso pasa siempre o fue solo un mes? ¿Es bueno ese medicamento? ¿Me va a ayudar a quedar embarazada? ¿Me podrías decir que opinas del tema? Tengo 20 años

1 Respuesta

Respuesta
1
La anovulación es muy difícil de diagnosticar supone análisis hormonal los días 3,14,21 del ciclo y en mayoria de los casos esta relacionada con los ovarios poliquísticos y la anovulación no ocurre todos los meses... el medicamen to es bueno ya que el citrato de clomifeno ayuda la ovulación y en la mayoria de los casos ayuda... mi opinión es [no se la duracion del tratamiento que te dio el medico]:haz el tratamiento de 3 meses[por lo menos]y si no te quedas no hagas otros tratamientos, hazle a tu novio una espermiograma y solo si esa sale bien empezaras tu a hacerte prubas y hacer otros tratamientos... espero que te he ayudado serte y salud de mi parte... vuele o finaliza
Gracias por tu respuesta me sirvió mucho y te cuento que mi novio no tiene problemas porque con su ex mujer perdieron un embarazo así que el esta bien y primero estoy tomando unas pastillas para regularme y en una semana maso empiezo con las otras de la ovulación. Y mi medico me dijo eso y me hizo 2 ecografías una el día 25 y otra el 1 para ver y no pasaba nada con la ovulación. Y no tengo ningún quiste ni nada malo de eso porque me hizo hacer un montón de estudios y están todos bien entre ellos me hice una ecografía transvaginal duple... así que bueno muchas gracias...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas